Compartir en
redes sociales
   

Entradas a las misas: Preguntas frecuentes

¿Quiénes necesitan entrada?
Todas las personas mayores de un año requieren de una entrada gratuita para participar de los encuentros masivos oficiados por el Papa Francisco.

¿Qué hago si quiero ir con otra persona?
Si querés ir con más de una persona te recomendamos que cada uno saque su entrada gratuita. Si tu grupo familiar es más grande, debés ingresar a cada uno de ellos con su documento. 

¿Cómo me puedo asegurar de que quedaré en el mismo sector con el resto de mi familia o acompañantes?
Los sectores se irán habilitando a medida que se vayan emitiendo las entradas gratuitas. A través de la página web podrás obtener un máximo de 6 entradas de forma simultánea, todas asociadas a un nombre y un documento.

¿Cuántas entradas hay disponibles?
Las capacidades totales de los espacios son las siguientes:

    Misa Santiago, Parque O Higgins: 400.000 personas
    Misa Temuco, Aeródromo Maquehue: 390.000 personas
    Encuentro con los jóvenes, Santuario de Maipú: 44.000 personas
    Misa Iquique, Sector Playa Lobito: 380.000 personas

¿Puedo conseguir entradas en el día y lugar de cada encuentro?
No, la distribución de las entradas gratuitas se realizará previo a los encuentros, y debés obtenerla a través de del sitio web entradas.franciscoenchile.cl.

¿Puedo ir al lugar del encuentro sin una entrada?
Por razones de seguridad y con el fin de asegurar los servicios básicos a todos quienes asistan a los encuentros es que solo podrán ingresar al recinto las personas que cuenten con una entrada, la que será emitida en forma gratuita.

¿Cómo hago si quiero participar de más de un encuentro?
Con el fin de permitir qué más personas puedan ver y escuchar al Papa es que se ha definido que cada persona podrá participar solo de un encuentro a su elección.

¿Hasta qué edad se puede participar del encuentro de jóvenes en Maipú?
El Papa ha querido encontrarse de manera especial con los jóvenes, razón por la cual existe el encuentro en Maipú. Las entradas gratuitas serán entregadas a personas menores de 29 años, con excepción de personas que acompañen a sus grupos de jóvenes.

¿Es verdad que las puertas se abrirán en mitad de la noche?
La entrada al recinto será desde las 00:00 hrs en Temuco, 1:00 hrs en Iquique y 2:00 hrs en Santiago. Esto es debido a la cantidad de gente que se estará acercando a los recintos para participar de los encuentros masivos. Durante la espera se desarrollarán actividades de oración y canto para preparar el ambiente y disponernos a los encuentros.

¿Hay entradas especiales para personas en situación de discapacidad?
Sí, se han destinado una proporción de las entradas para personas que se desplazan en silla de ruedas. Estas se podrán solicitar a través de entradas.franciscoenchile.cl. En caso de discapacidad auditiva, todas nuestras pantallas contarán con lenguaje de señas.


¿Qué hago si se pierdo mi entrada?
Si descargaste la entrada por e-ticket y perdiste la impresión, solo debés volver al correo electrónico que se te envió cuando emitiste los boletos, donde viene adjunta la entrada y podés reimprimirla. Eso sí, no olvides que es personal e intransferible, y que se estarán validando las entradas en las puertas de ingreso. Las entradas no se pueden fotocopiar o duplicar (si otra persona entra con tu entrada, esta quedará bloqueada)

¿Puedo mostrar la entrada en mi celular?
Si contás con una entrada en formato e-ticket, podés descargarlo en tu teléfono y mostrarlo en el dispositivo para su validación.

Me inscribí y no recibí mi entrada, ¿qué debo hacer?
Si no viste confirmación en la emisión de tu entrada o no recibiste un mail de confirmación cuando solicitaste tus entradas gratuitas, es porque no se terminaron de emitir. Volvé a intentarlo siguiendo las instrucciones de la página web entradas.franciscoenchile.cl, y asegurate de que has llegado hasta el último paso. Si tenés alguna otra duda escribí a entradas@franciscoenchile.cl.